Aprender a disfrutar en casa

Comer es un placer, de eso no cabe ninguna duda, aparte de ser una necesidad vital. Y probar las más variadas recetas es además un lujo que pocos se pueden permitir, ya que para ello es necesario no sólo contar con cierta soltura económica, sino también que sobre tiempo para cocinar en casa, otro lujo que lamentablemente se está perdiendo en estos días y es una pena.

Afortunadamente, Internet, que prácticamente está ya presente en todos los hogares, cuenta con páginas en las que puedes encontrar todo tipo de recetas de fácil preparación, consejos para adelgazar mientras no se deja de comer, y recomendaciones importantes a tener en cuenta para llenar la cesta de la compra de forma eficiente. Toda esta información sirve para animarnos a ponernos manos a la obra en los pocos ratos libres que tenemos y regalar a los más allegados platos que no sólo son sanos sino también económicos. Y lo que es mejor, nos permite salir de la triste rutina de comer siempre lo mismo.

Y como no todo es comer (aunque ya me gustaría), ya puestos, lo mejor es centrarnos en aquellas páginas que además pueden aportarte soluciones para cualquier actividad que se haga en casa o en familia, como ideas para aprovechar el tiempo libre, para que la limpieza del hogar no se convierta en un lastre tortuoso, para que el bricolaje en casa sustituya a esas horas muertas que tendemos a pasar delante del televisor… En fin, ideas para que recordemos que la vida es algo más que trabajar fuera y dentro de casa para sobrevivir día a día. Una de estas páginas, por ponerte un ejemplo, es TucasaClub.com.

Por cierto, respecto a está página que te he nombrado, para darle aún más emoción a nuestra visita diaria a este portal que sepas que podrás en él encontrar cupones y concursos con premio incluido para quienes se registren (gratuitamente, por supuesto). Además se diferencia de otros portales de este estilo en que aquí cuentas con «Tu espacio», rincón en el que podrás crearte un hueco a medida, estar al día de noticias de actualidad e incluso subir fotos para compartirlas con quien tu quieras.

Y cómo no, también están presentes en Facebook. Ya sabéis, esa red social tan en boga hoy día, donde además podrás interactuar con otros que compartan la misma afición al hogar y la cocina que tú.

Imprimir



Top