Restalo, reserva de restaurantes online

Comidas internacionales

Conocer la gastronomía del país que se visita es uno de los puntos fuertes de un buen viaje, una de las citas obligadas para cualquier turista con un mínimo de curiosidad y, sobre todo, de buen apetito. Nunca he entendido por qué, por ejemplo, los ingleses que se quedan en España durante unos días van a desayunar el típico “desayuno inglés” en el pub de al lado. Claro que “sobre gustos no hay nada escrito”, como se suele decir…

Costumbres personales aparte, hoy me gustaría facilitar la búsqueda de quienes, ya sean turistas o residentes, ya sea por puro capricho como por necesidad festiva, necesitan en un momento determinado encontrar un buen restaurante en una zona geográfica determinada. ¿Cómo voy a hacerlo?… pues muy fácil, mostrándoles Restalo, una página web muy útil y práctica a la que se puede acceder en cualquier momento y a través de la cual podrán buscar el restaurante que más se adapte a sus gustos en general, a lo que les apetezca en un momento determinado, y, lo más importante, a su bolsillo.

Esta página web de reserva de restaurantes online está bien planificada y la navegación a través de ella es sencilla e intuitiva. Personalmente me ha gustado mucho que no sólo te permita elegir entre los tipos de cocina (china, brasileña, sana, bocatería, etc) sino que también puedes decantarte por un tipo de ambiente (romántico, para niños, de moda, sofisticado…). Por supuesto también puedes elegir la ubicación geográfica que más te convenga (por ejemplo buscando entre los que más cerca estén de tu casa o de tu hotel) así como tener una idea del precio por cada comensal.

Restalo

Restalo, guía de restaurantes online, también es muy útil cuando tienes que planificar comidas en grupo, como pueden ser las reuniones de amigos, de familia o las conocidas como “comidas de empresa”. Eso si, ten en cuenta que no aparecerán todos los establecimientos de tu ciudad, sólo los que para ello estén registrados. Por otra parte no sólo podrás leer las opiniones sobre los restaurantes escritos por otros usuarios que en ellos han comido, sino que también podrás incluir tu propia experiencia para ayudar a otros en sus decisiones.

Por cierto, toma buena nota porque no hace mucho han puesto en funcionamiento un apartado de nombre “Cenas Gratis“, a través del cual, y gracias a los puntos que obtienes después de escribir tu opinión sobre los restaurantes que hayas visitado, podrás canjear dichos puntos por cenas gratis… ¿qué te parece?.

Imprimir


1 comentario

Comments RSS

  1. maria dice:

    yo creo que deberian poner la comida y el precio de cada una porqe mi madre qiere hacer una qe a salido y no sale la receta y para mi casa qiero otra las torrijas qe le gustan a mi marido y no encuentro la receta por ningun lado y aqi la pagina de recetas de viajes la deberian poner para qe toda la gente visite sta pagina web tan hermosa conocida por el nombre de recetas y comidas fabulosas y yo esto qe digo espero qe se cumpla para todas las paginas web de recetas del mundo para qe toda la gente las haga y siempre la visite esta maravillosa web de internet de recetas de viajes.me despido.un abrazo y un beso de tu amiga maria.hasta prontoooooooooooo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top