Concurso Kaiku Sin Lactosa, gana con tu receta

concurso kaiko1

Por diversos problemas relacionados con la salud muchas personas no pueden beber leche común de vaca, ya que les cuesta mucho digerirla. ¿Por qué? Principalmente por la lactosa, el azúcar natural que tiene la leche y a la que mucha gente es intolerante. Esta intolerancia se debe a una insuficiencia de la enzima lactasa producida por las células que recubren el intestino.

En condiciones normales la enzima rompe la unión entre los azúcares simples de la lactosa para absorberlos mejor, pero cuando falla y no puede descomponerla el organismo no puede asimilarla y claro, tampoco la digiere. La consecuencia es que a estas personas les cae pésimo: náuseas, dolores, calambres, diarrea, inflamación y demás síntomas.

Hoy en día, que alguien sea intolerante a la lactosa no significa que deba dejar de disfrutar el café con leche o del chocolate con leche pues para eso existe Kaiku Sin Lactosa, una leche de vaca que merced a una tecnología especial tiene muy poca lactosa y la que tiene está ya desdoblada, ahorrándole el trabajo al organismo, siendo baja en grasas y sin perder por eso sabor y nutrientes. Seguro conocéis no solo la leche sino todos sus productos: yogures,  quesos y batidos de chocolate, y por eso os cuento que Kaiku Sin Lactosa Plus ha organizado un concurso de recetas en Facebook.

concurso kaiko 2

Facebook es la red social mas popular del momento y el concurso quiere responder a la gran demanda que hay por recetas que permitan llevar una vida sana y equilibrada. Por eso, en su grupo de Facebook podéis participar del concurso cuya única condición es que algún ingrediente pertenezca a la gama Kaiku Sin Lactosa Plus.

Para participar solo hay que inscribirse y subir la receta antes del 30 de noviembre. Todos los miembros de la red podrán votar y las cinco primeras recetas ganadoras obtendrán como premio un lote de productos Kaiku Sin Lactosa compuesto por litros de leche semidesnatados y desnatados, packs de Kaiku Sin Lactosa Natural Azucarado, Líquido Fresca, Batido Chocolate y Quesos Sin Lactosa, más una heladerita, una bolsa de comprar de tela y un útil temporizador de cocina.

Imprimir



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top