Soluciones Salseras, aire fresco en mi cocina

Soluciones Salseras

Vértigo me da el contar los años que llevo preparando a diario desayuno, almuerzo, merienda y cena. Son tantos que ya ni sé cómo soy capaz (aunque cada vez menos) de innovar de cuando en cuando y sorprender a la familia con un plato distinto o con una preparación diferente de la misma receta. Es por esto por lo que me ha gustado tanto encontrar una web en la que te dan ideas rápidas para la cocina, y no sólo para el día a día, sino también para cuando se presentan en casa, y a la hora de comer para rizar el rizo, invitados que llegan sin avisar.

Esta web de la que te hablo, Soluciones Salseras, me ha llamado la atención por la gran cantidad de sugerencias de recetas fáciles que puedes encontrar en ella y también porque los usuarios juegan un papel importante ya que envían sus mejores tesoros culinarios. Si participas, y si además consigues destacar, puedes conseguir premios que no están nada mal.

Me ha encantado sobre todo la sección «Soluciones Salseras», que es interactiva, en la que puedes obtener apetitosas sugerencias eligiendo tu misma los ingredientes que tienes a mano, el momento del día en el que lo vas a consumir y con quien vas a compartirlo. Eso si, espero que cuentes con capacidad de decisión o puedes estar un buen rato saltando de una receta a otra sin saber qué elegir finalmente, ¡ya me contarás!.

Además cuenta con el patrocinio de marcas de salsas tan reconocidas como Calvé, Ligeresa, Hellmann’s o Knorr, así que por esa parte puedes tener cierta tranquilidad. Además también en esta página puedes consultar el valor alimenticio de lo que comes habitualmente. Un equipo de nutricionistas profesionales te asesorarán contestándote personalmente vía email.

Y ahora te dejo… Voy a probar el juego que nos proponen en otro de sus apartados: Dime, ¿qué tal crees que se vería mi cara sobre un sándwich?… ¡Uhmmm! ¡voy a probar!

Imprimir

Tags:



Top