Mermelada de temporada Hero, producto recomendado

mermelada-de-temporada-hero

Como todos sabemos, la mermelada es una conserva de pulpa de frutas con una cantidad de azúcar que la hacen ideal como ingrediente para muchos postres. Las encontramos para todos los gustos: fresas, melocotón, naranja, etc… y acompañan a tartas, galletas, bizcochos y otros dulces para nuestro deleite.

Hablando de mermeladas hoy queremos presentaros un producto nuevo, una mermelada que ha logrado incluso el premio al producto del año por su innovación: la mermelada de temporada Hero, una mermelada de temporada elaborada con fruta seleccionada durante la cosecha del 2011 a la que le debe su excelente sabor.

Las mermeladas Hero son sinónimo de calidad. Muchos años ya elaborando productos de primera, sin colorantes ni conservantes. En este caso, el surtido de mermeladas que nos proponen abarca diferentes sabores: fresas, melocotón, frutos rojos, higos y naranja amarga.

Hay que tener en cuenta que para elaborar una buena mermelada ha de esperarse hasta el año siguiente de su recolección. Ésto provoca, a su vez, que las mermeladas de temporada sean limitadas, por lo que, cuando se acabe, habrá que esperar a la siguiente temporada para elaborar una mermelada de sabor similar.

En este caso, la mermelada de fresas de temporada estará disponible a partir de mayo, la de melocotón a partir de julio, la de frutos rojos en septiembre, la de higo a partir de octubre y la de naranja amarga en enero. Todo un año de temporada en mermeladas.

Imprimir

Tags:



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top