eTendas, tienda gourmet con productos de la tierra

Etendas

La gastronomía española es una de las más sabrosas y reconocidas a nivel mundial. No es de extrañar, teniendo en cuenta la calidad de todos sus productos. Una tierra fértil que cuenta con infinidad de climas que dan lugar a los más variopintos productos. Es precisamente esta materia prima de calidad la que posibilita la creación y elaboración de recetas distintas, sabrosas y con mucha personalidad.

A través de la red podemos encontrar un gran número de recetas con denominación de origen. Platos que podremos elaborar en nuestra casa, a pesar de ser característicos en otras provincias del país. Es evidente que si nuestra meta es conseguir el mismo sabor, debemos escoger los mejores ingredientes ¿Qué te parecería poder comprarlos desde casa cómodamente? Sí. Existen páginas especializadas en este tipo de ventas, como por ejemplo eTendas. Y éste no supone un ejemplo más, pues bajo nuestro punto de vista es uno de los mejores portales gastronómicos que podemos encontrar en la red.

Podríamos decir que este portal se presenta como un gran mercado de abastos virtual. Un lugar en el que podremos adquirir productos de gran calidad, que llegarán a nuestras manos directamente del productor.

Se especializa en productos elaborados en la comunidad de Castilla y León, pertenecientes a la marca de garantía “Tierra de Sabor”. Un gran abanico de materias primas en el que encontraremos vinos, frutas y hortalizas, carnes y embutidos, quesos y lácteos o dulces entre otros.

Lo bueno de esta página es que tenemos la absoluta garantía de que estos productos vienen directamente de la persona que los fabrica, sin intermediarios. Tan sólo la página y un servicio de transportes (bastante eficiente, todo sea dicho).

¿Qué ganamos con esto? Evidentemente productos más frescos, algo realmente importante a la hora de elaborar una receta de diez. Pero además, ayudamos a que los productores obtengan ingresos mucho más equitativos (por eso de evitar intermediarios y almacenajes innecesarios).

La manera de comprar es bastante sencilla. Nos damos una vuelta por su catálogo de productos, intentamos no caer en la tentación de comprarlos todos (pues realmente son apetitosos hasta el extremo) y añadimos a nuestra cesta de compra aquellos que nos interesen. Después pagaremos con tarjeta de crédito. Una vez finalizado y pagado, el pedido se pondrá en marcha y nos llegará a casa en pocos días. Así de simple.

Cabe destacar que el portal también ofrece numerosa información sobre los productores, viajes y recetas. Así pues, es más que interesante registrarnos (aunque no es obligatorio) en su base de datos para que podamos disfrutar así de la actualización constante de información, y evidentemente también de los productos.

Imprimir

Tags:



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top